Erasmo Luis Fernández Román
Debido a las torrenciales lluvias suscitadas las últimas semanas en la zona de los Tuxtlas, el proyecto del camino corto entre la cabecera municipal en Ángel R. Cabada y la comunidad de San Juan de los Reyes se ha visto detenido en algunos tramos donde el caudal de la lluvia ocasionó deslaves, sin embargo comenta el director de obras públicas Severo García Barroso que se tenía prevista esta situación y será a finales del mes de noviembre que las estructuras de los puentes queden terminadas beneficiando a miles de personas en cuanto a la disminución del recorrido, el comercio y los fletes de la caña.
Asimismo se tiene contamplado el asfaltado de este tramo carretero estatal que oscilará más de 10 millones de pesos y se elevaría 50 centímetros para cumplir especificaciones de la SCT.
Finalmente el entrevistado argumenta que se solicitó el apoyo de las organizaciones cañeras para dar mantenimiento a esta nueva ruta estatal pero ninguna se vio interesada en asistir a la reunión, lo cual implica mayores costos al municipio para mantener en condiciones esta vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario