jueves, 2 de octubre de 2008

DESDE SANTIAGO TUXTLA


Cadena González entrega 1 tonelada de Cemento a tele bachillerato.

Por: Hugoloher


“Por instrucciones de Josabet Cadena seguimos trabajando para un Santiago Tuxtla mejor”: así lo declaro el regidor tercero Profr. Eliseo Lezama Rosas quien acompañado del tesorero del ayuntamiento Sandro Santiago Alonso, hicieron entrega de 1 tonelada de cemento en representación del presidente Josabet Cadena González en la escuela de tele bachillerato de la comunidad de Tlapacoyan la cual servirá para la construcción de la banqueta que da acceso a la escuela.
Acompañados por alumnos, directivos, profesores y el patronato pro construcción de la escuela, el regidor tercero y el tesorero municipal hicieron la entrega de una tonelada de cemento que se utilizara para la construcción de una plancha que servirá como banqueta que conecte de la calle principal hasta la escuela y que a causa de las lluvias esta zona se vuelve lodosa y de vez en cuando se inunda. Este beneficio fue gestionado gracias al Lic. Josabet Cadena González quien preocupado por el bienestar de los educandos hace hincapié en el apoyo que se debe brindar a todas las escuelas del municipio. El director de la institución Profr. Alfredo Coto Gamboa externo el agradecimiento de parte de quienes ahí se encontraban y mencionó a los presentes que este apoyo tuvo respuesta de manera rápida y que se atendió personalmente por el primer edil y aun cuando no pudo asistir a la entrega con esto demuestra que palabra empeñada es palabra cumplida. Por su parte Lezama Rosas agregó que con este apoyo se pretende el mejoramiento de Santiago Tuxtla y que así mismo se esta dejando huella en cada una de las localidades del municipio de una u otra manera siempre del lado de los mas necesitados respondiendo ampliamente a las solicitudes existentes.
Para culminar el evento, los alumnos apoyaron para el acomodo de los sacos dentro de la institución y se mostraron contentos y comentaron que gracias a este apoyo ya no tendrán que caminar sobre lodo en épocas de lluvia donde se ensucian sus zapatos y ropa mostrándose agradecidos.

No hay comentarios: