sábado, 25 de octubre de 2008

Veracruz Puerto.


Veracruz continúan siendo seguro para los inversionistas a pesar de la crisis financiera mundial, así lo consideró el ex gobernador de esta entidad, Miguel Alemán Velasco, quien esta mañana se tomó un lechero con el actual mandatario de esta entidad

Corresponsal Desde La Noticia en Veracruz

Veracruz continúan siendo seguro para los inversionistas a pesar de la crisis financiera mundial, así lo consideró el ex gobernador de esta entidad, Miguel Alemán Velasco, quien esta mañana se tomó un lechero con el actual mandatario de esta entidad, Fidel Herrera Beltrán, en el cafe de la Parroquia de Ángel Fernández.
"El gobierno tiene que hacer su parte de promover al estado, aprovechar la crisis como un espacio de oportunidades, hay que atraer inversiones para generar empleos y que circule la derrama económica, para que nuestra gente no tenga necesidades económicas", señaló Alemán Velasco.
El ex mandatario veracruzano enfatizó que nuestro estado será afectado por el estancamiento económico mundial, por lo que apuntó se debe de realizar prevenciones para evitar daños mayores en nuestro país.
"Eso platiqué con el gobernador Fidel Herrera precisamente sobre los factores que afectan al estado, así como las grandes oportunidades en el campo, energéticos y otros rubros, porque Veracruz es un estado rico en recursos naturales y es el momento de aprovechar ese potencial", afirmó Miguel Alemán.
El ex mandatario también se reunió con el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé y el secretario de Fianzas, Javier Duarte.

No hay comentarios: