ENTREGAN CHEQUES DEL PROGRAMA ESTATAL DE EMPLEO TEMPORAL
Erasmo Luis Fernández Román
Con la gestión del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) ante la delegación de SEDESOL en el estado, el alcalde saltabarranqueño Adán Sosa Zamorano refrenda el apoyo a la población vulnerable del municipio que se vio afectada en las pasadas inundaciones que arrasaron poblados y cultivos, dejando incomunicados una docena de comunidades.
Ante esta situación apremiante, Adán Sosa Zamorano destacó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán atendió inmediatamente las necesidades de la población de este municipio, designando a la Lic. Silvia Domínguez López, secretaria de desarrollo social y medio ambiente, como la encargada de canalizar los apoyos y recursos que coadyuven a la economía local.
“Cerca de 100 familias fueron beneficiadas con cheques de 980 pesos provenientes de las comunidades de la Piedra y la cabecera municipal, y dejamos para una próxima entrega los cheques a las comunidades más apartadas como Boca de la Sierra”, destacó.
La implementación de este recurso garantiza el trabajo de limpieza de caminos y ríos, así como labores de sanidad y descacharrización que eviten la propagación de enfermedades recurrentes en este tipo de contingencias.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario