martes, 28 de octubre de 2008

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER

RINDE SU PRIMER INFORME DE TRABAJO EL DIP. LOCAL MANUEL ROSENDO PELAYO
***Cerca de 2 Mil personas asistieron al evento.
***Los diputados Héctor Yunes Landa y Carolina Gudiño, así como el Lic. Jorge Carvallo Delfín, entre los invitados.


Erasmo Luis Fernández Román

Conciso y dinámico pudieran ser los adjetivos que califiquen el primer informe de trabajo del legislador local Manuel Rosendo Pelayo, quien en el corto tiempo que lleva en funciones ha logrado hacer presencia en todo el distrito. Destacó la entrega de despensas a familias afectadas del distrito; atención médica a personas marginadas; propuesta de remuneración económica a estudiantes en servicio; gestión de recursos económicos a grupos solidarios, entre otras cosas.
Así mismo reconoció el enorme papel que representan las mujeres en la vida pública de los veracruzanos, donde las féminas toman las riendas y no permiten que el núcleo familiar se desquebraje, "ellas trabajan y sostienen al estado, por tal motivo desde la tribuna he legislado para procurarles una vida libre de violencia así como el acceso a una mejor calidad de vida".
Empero las omisiones y errores de su equipo de trabajo le pueden haber hecho mella en su desempeño pues lo grueso del trabajo se circunscribe al municipio que lo vio nacer, San Andrés Tuxtla.
A pesar de ello, los asistentes al acto protocolario provenientes de municipios como Lerdo de Tejada, Cabada y Saltabarranca, comentaron que seguirán apoyando el trabajo del legislador siempre y cuando le responda a los habitantes de los tuxtlas.
Al finalizar la rendición de cuentas, muchas solicitudes fueron hechas al diputado local quien se vio asediado por cientos de ciudadanos del distrito, esos mismos ciudadanos que lo llevaron al triunfo y a quienes el día de hoy les dijo cual ha sido el rumbo de su política social.

No hay comentarios: