martes, 30 de diciembre de 2008

DESDE SALTABARRANCA, VER

ENTREGAN MÁS DE 150 BECAS DEL RAMO 033


• Apoyos a alumnos y familiares con dotación de despensas

Erasmo Luis Fernández Román

En apoyo a las familias marginadas del municipio y con recursos emanados del ramo 033, el alcalde Adán Sosa Zamorano —en compañía del síndico único Fernando Valerio Hernández, la regidora única Profra. María Antonia Medina Fernández y el tesorero Rigoberto Aguirre Mulato—, hizo entrega de 168 becas a igual número de alumnos de 6º grado provenientes de las comunidades de La Cruz, el Macuile, Rincón Caletón, Zamora Caletón, Boca de la Sierra y la cabecera municipal.

El alcalde Sosa Zamorano comentó con respecto a la mala difusión que terceros dieron a este programa al señalar que los recursos habían sido malgastados, “no voy a manchar mi nombre, es vergonzoso que algunos padres de familia sean agitadores y quieran provocar un desorden social”

Destacó que el monto entregado a los alumnos fue variado pues se pagaron meses atrasados así como la inscripción de nuevos becarios, ascendiendo a 112 mil pesos lo entregado a los alumnos beneficiados.

Asimismo el cabildo en pleno entregó a cada familia una despensa que cubre los últimos meses del presente año con un monto de 68 mil pesos que dotó a las familias con lo más indispensable para su manutención.

Culminó el alcalde Adán Sosa Zamorano con un discurso donde agradeció la paciencia de los padres de familia así como su apoyo para con el progreso del municipio, y se comprometió a seguir respondiendo a las demandas de la sociedad con responsabilidad y en correcto apego a las leyes y protegiendo los recursos del erario público.

No hay comentarios: